Dato: Teatro familiar gratuito en la Biblioteca de Santiago

Para disfrutar el fin de semana en familia de forma diferente, la Biblioteca de Santiago exhibirá este sábado 24 y domingo 25 de marzo la entretenida obra “Nicolás y el reino de lo sueños” de la Cía. La Flauta Mágica.

El montaje, que entretendrá a los más pequeños al tiempo que les deja una importante enseñanza, se centra en Nicolás, un niño que sueña con ser un gran violinista. Su meta parece cada vez más cerca gracias a la ayuda de un duende que decide ayudarlo regalándole un hermoso instrumento. Pero para poder ser un verdadero virtuoso, Nicolás debe pedir ayuda al Rey de la Sabiduría, quien le enseña sobre la importancia del trabajo duro y la dedicación para alcanzar los objetivos.

Lleven a sus niños a la biblioteca este fin de semana y diviértanse junto a este interesante montaje que combina fantasía, aprendizaje y entretención en un panorama distinto y accesible para todos.
¡Ideal para relajarse luego de una semana de trabajo y estudio!

Las funciones serán a las 16:00 horas en el auditorio del recinto y la entrada es liberada, pero se solicitará una adhesión voluntaria.