Dato: Nueva versión de expo Materia Prima!

Una nueva versión de este dato ideal para todas las y los amantes que gustan de realizar sus propias cosas!

Esta vez se realiza del 18 al 21 de octubre, habrá más de cien stands que tendrán talleres y demostraciones de cosas tan distintas como découpage, bordado o mosaico. Lo bueno de estas iniciativas es que permite que muchas mujeres (y también hombres!) comiencen su pequeña empresa o trabajo, gracias a lo que realizan con sus manos.
Por lo mismo también hay charlas sobre emprendimiento de Pablo Menichetti y Mamijo Ito, una pareja de empresarios expertos en negocios.
En este lugar podrás encontrar otra manualidad que quizás no tenías idea que te gustaba, además de conocer los trabajos de exponentes de ciudades de Chile.

Esto será en Casa Piedra, Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600.
La entrada general es de $3.000 con un 50% de descuento presentando volante correspondiente. Además hay descuento si se presentan por parte del Club de Lectores de El Mercurio. Los menores de 12 años entran gratis.
El horario es de jueves a sábado de 10 a 20 hrs y el domingo de 11 a 19:30 hrs.

Dato: Mercado para los amantes de las manualidades

¿Les gusta hacer manualidades? Porque yo conozco a muchas personas que les encanta. Así como cuando uno cocina por placer…

Debe ser que uno se relaja mucho y se enfoca en la actividad, se olvida de los problemas o de las cosas malas. ¡Y las horas pasan!
En esta versión de Expo Prima estarán reunidas diversas personas que crean y realizan cosas de decoupage (esa técnica con servilletas), crochet, lanas y más. De seguro, también podrán encontrar material para hacer esas mismas cosas bellas en la casa.

Los horarios serán de jueves a sábado de 10:00 a 20:00 y el domingo de 11:30 a 19:30.

Si es que imprimen un cupón que hay en la misma página entran dos personas por el precio de una (3000 pesos).