Dato: Feria del Libro en la Finis Terrae

Como ya sabrán abril es el mes de los libros porque se conmemora la muerte de Shakespeare y de Cervantes, dos íconos de la literatura clásica. Por lo mismo, estoy feliz de mostrarles una nueva Feria que se suma  a la primera Feria del Libro que se hará en La Florida, como nos contaron en la página de Loncoleche.

Lo interesante es que esta feria está enfocada en esas editoriales más pequeñas pero igual de importantes que están haciendo que uno pueda acceder a nuevos autores, menos reconocidos, y muchas veces con precios más accesibles.
Las editoriales que participan con stands durante los tres días son: Calabaza del diablo, Editorial Cuneta, Ceibo ediciones, Alquimia Ediciones, Editorial Cuarto Propio, Ediciones Inubicalistas, Narrativa Punto Aparte, Das Kapital Ediciones, Ediciones Corriente Alterna, Grillom ediciones, Quilombo ediciones y Emergencia Narrativa.

Y también habrá lanzamientos de libros y otros que les detallo a continuación:

El 19 de abril a las 18:30 hrs será la presentación de “Encuentros oníricos” de Ludwig Zeller.
A las 19:00 hrs, Marco Antonio de la Parra, entrevistará a Zeller en “Cátedra Siglo XXI” y conversarán sobre el surrealismo en Chile.

El 20 de abril a las 17:30 hrs, los autores de la Editorial Cuneta, Nicole Pizarro, Ana María Astudillo, Leonardo Sanhueza y Alejandra Costamagna de la Editorial Cuneta leerán parte de sus obras.
A las 19:00 hrs, mesa redonda sobre el circuito literario y editorial de Valparaíso.

El sábado 21 de abril a las 12:00 hrs se cierra la feria con la presentación del libro “Safari” de Leonardo Videla.

Esta Feria será en la facultad de la Universidad Finis Terrae en Pedro de Valdivia 1509, Providencia, los días 19, 20 y 21 de abril. ¡Un paseo ideal para este fin de semana!