Dato: Cultura entretenida al aire libre en San Miguel

Les cuento que los últimos domingos de marzo y los primeros de abril el Parque del Cómics de San Miguel se llenara de entretención, cultura y arte de la mano de distintas actividades pensadas para disfrutar en familia el cálido clima otoñal al aire libre.

Programa
-
Talleres de pintura familia
- Feria de fanzines, cómics e ilustración
- Músicos: Orquesta Sinfónica de San Miguel
-
Tenor: José Barrera
- El Minuto Feliz
- Una niña malvada
- Muestra de artesanía mapuche
- Concurso de pintura in situ

No te pierdas esta fiesta cultural que contará con artes visuales, música, ajedrez, talleres, artesanía y huchas sorpresas más.
La cita es los domingos 18 y 25 de marzo y 01 y 08 de abril de 12:00 a 16:00 horas en el Parque del Cómics, Metro San Miguel.

Dato: Concierto gratuito en Parque del Recuerdo

El Parque del Recuerdo y la Municipalidad de Huechuraba organizaron un panorama imperdible para todos los melómanos locales, que llenará de cultura el próximo fin de semana de forma totalmente gratuita.

Se trata de un concierto al aire libre protagonizado por diversas arias de óperas y famosas obras clásicas de destacados compositores, todo interpretado por renombrados músicos de las orquestas Filarmónica y Sinfónica de Chile.
Además, la actividad se complementará con danza clásica a cargo del Ballet de Santiago.

La cita es el sábado 17 de marzo a las 20:30 horas en el cementerio Parque del Recuerdo ubicado en Américo Vespucio, acceso Santa Clara.

Para asistir a este original evento familiar sólo hay que retirar las entradas de forma gratuita a partir del 05 de marzo, de lunes a viernes entre las 14:00 y las 17:00 horas en el stand de la Corporación Cultural La Araucana, emplazado frente al Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Huechuraba. También se podrán solicitar los tickets los fines de semana en el Parque del Recuerdo, acceso Santa Clara, y en el stand del cementerio ubicado en el Mall Parque Arauco.
Ojo, que se entregarán máximo dos entradas por personas y los cupos son limitados, por lo que se recomienda solicitarlos con anticipación.

Espero que todos puedan disfrutar de esta interesante actividad que combinará música y danza al aire libre en un agradable entorno, ideal para disfrutar del clima cálido que se niega a ceder terreno en Santiago pese a la cercanía del otoño.