Lanzamiento imperdible: Nuevo Yoghurt Trozos Sin Lactosa Loncoleche

Hoy estoy muy animada porque acabo de enterarme de una buenísima noticia gracias a mis amigos de Loncoleche.
Estoy segura de que no necesito recordarles lo complicado que es cocinar y comer cosas ricas al padecer de intolerancia a la lactosa. Uno siempre tiene que andar con cuidado, fijándose en los ingredientes de los alimentos y restringiéndose muchas veces.
Esto es algo que los intolerantes a la lactosa vivimos a diario, y por eso se agradece infinitamente cada vez que sale un nuevo producto deslactosado al mercado, que nos facilite la tarea de alimentarnos adecuadamente, permitiéndonos disfrutar de cosas que hasta hace poco eran sólo una fantasía.

Les cuento que Loncoleche acaba de sumar un nuevo producto a su catálogo de productos sin lactosa, ideal para endulzar estas jornadas veraniegas. Se trata de los Yoghurts Trozos Sin Lactosa que combinan la frescura de la mejor fruta junto al rico sabor del yoghurt, sin gatillar los molestos síntomas provocados por la lactosa.
Este producto viene en el tradicional pote de 120 g. y cuenta con tres exquisitas variedades: papaya, berries y durazno.

En lo personal, mi favorito es el de berries, y ya se ha convertido en mi postre regalón cuando estoy en la oficina, ya que es fácil de transportar y mejora cualquier almuerzo.

¡Prueben estos ricos productos y me cuentan cuál sabor es su preferido!